🚨 Felicidades a “Las Altis”, de LowAddicted​, por su exitoso meet-night “Sign for a Purpose”, llevado a cabo el pasado, jueves 2 de mayo de 2019, en el recinto de Bayamón de Automeca Technical College (ATC) 🚨

Jenny Altis, una de las organizadoras del evento, fue retada para participar de El 9no Firmatón con la meta de recolectar 150 firmas para la Fundación de Niños San Jorge.

Tanto ella, como Zuly Altis, cumplieron con el reto y esperan conseguir más firmas, pues tienen hasta el 15 de mayo para esos fines.

En el evento se recogieron firmas por un donativo de $1 destinado a la mencionada entidad y muchos de sus asistentes estamparon su firma en su Toyota “Altis”.

Hector Gayet Figueroa Baez, fundador de El Firmatón, dijo presente en el “meet”, llevado a cabo en el recinto de Bayamón de ATC.

El Firmatón es una iniciativa celebrada anualmente y organizada desde el 2011 en la cual sus participantes tienen la oportunidad de aportar a una noble causa de forma divertida.

Más información en el siguiente enlace: http://bit.ly/2V0kkqs

#Firmatón #AutomecaRecintoDeBayamón #LowAddictedPR #LasAltis


Hector Gayet Figueroa Baez, fundador de El Firmatón, dijo presente en el “meet”, llevado a cabo en el recinto de Bayamón de ATC. “Las Altis” lo acompañan en la foto.

¡Gracias al personal del recinto de Bayamón que logró que este evento fuera posible!