Felicitamos a Antonio López Franco, quien nos dio la gran noticia de que obtuvo el segundo lugar en la competencia Rotores vs Pistones de Salinas Speedway (Pista de Salinas), llevada a cabo el el pasado sábado, 2 de marzo.

“Nos fue muy bien, llegando en segundo lugar. Fue un día lleno de mucha emoción, ya que, aparte de obtener el segundo lugar, establecimos un nuevo tiempo de 10.94 segundos a 118 mph, siendo ese, hasta ahora, nuestro mejor tiempo al cuarto de milla”, estableció el conductor de un Toyota Starlet 1982.

El joven de 26 años de edad recibió el auspicio de nuestra institución para poner en óptimas condiciones dicho vehículo.

“Primeramente, le doy las gracias a Automeca Technical College por el apoyo y a toda mi fanaticada, que siempre nos sigue y nos brinda ese ánimo de cada día dar lo mejor de nosotros”, destacó el egresado de la clase 2013 de ATC.

El mecánico anunció que el próximo evento en el que participará es el Festival Import de las Américas, los próximos 23 y 24 de marzo.

En dicho evento, obtuvo primer lugar en el 2018 y el segundo en el 2017. Si quieres leer más sobre Antonio López Franco y su auto de carreras, visita el siguiente enlace: http://bit.ly/2t9bpCu