San Juan, PR.  El día 5 de diciembre de 2018, la Presidenta de Automeca Technical College, María de los Ángeles Pagán, fue reconocida con el Top Management Award 2018, en la categoría de Educación, que otorga la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME).

El galardón se confiere a ejecutivos de diferentes disciplinas cuyas ejecutorias profesionales y cívicas son sobresalientes.

La categoría de Educación, como se indica en el portal de la SME, se le otorga “a educadores y administradores de instituciones educativas privadas o empresas con un fin educativo, responsables de desarrollar programas y métodos dirigidos a mejorar la educación en Puerto Rico”.

En la ceremonia de premiación del Top Management Award 2018, llevada a cabo en el Salón Las Nereidas de La Concha Renaissance San Juan Resort, la presidenta de Automeca agradeció a su equipo de trabajo, colaboradores y a su hijo por tan importante reconocimiento.

La Sra. Pagán comenzó a laborar en instituciones educativas a partir de 1986 y se desempeñó como Directora Administrativa del Serbia’s Technical College, Vicepresidenta en Metro College, Directora Ejecutiva de Caguas Institute of Mechanical Technology (Mech-Tech College) y Presidenta del Ponce Paramedical College (POPAC).

“He tenido el privilegio de contribuir en la educación postsecundaria de la sociedad puertorriqueña a través de diferentes instituciones educativas en las cuales he trabajado, así como en el desarrollo profesional de los diferentes miembros de los equipos de trabajo. Entiendo que es la aportación más grande y satisfactoria que he podido realizar”, aseveró la exitosa profesional, Presidenta de Automeca Technical College desde el 2015.

La gala de premiación del Top Management Award fue dedicada a Diego Suárez Sr., quien fue presidente y principal ejecutivo de V. Suárez & Co., la compañía fundada por su padre en 1943.

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa, el “Caballero de la Salsa” fue honrado por “poner el nombre de Puerto Rico en alto”, mientras que José Enrique Fernández Bjerg, presidente de la Fundación Kinesis, fue exaltado al “Salón de la Fama”.

Otros galardonados de la noche fueron: Wanda I. Otero Flores, en la categoría de Agricultura; Gabriel Hernández, CPA, en Banca y Finanzas; Samuel González Cardona, en Calidad de Vida; Hermana Nancy Madden, M.S.W., en la categoría Waleska Olivencia; Lizmarie Medina, en Mercadeo; Idia M. Martínez, en Relaciones Públicas; Ineabelle Vélez González, en Publicidad; Lucy Crespo, en Tecnología; Ismael Vega Matos, CPA, en Turismo; Zachary Fahrer, en Ventas; Paul Curran, como “Joven empresario” y Javier Cosme Matías, en Medios.

COMUNICADO MARIA PAGAN TOP MANAGEMENT AWARD PÁGINA 1

COMUNICADO MARIA PAGAN TOP MANAGEMENT AWARD PAG 2