Con el propósito de ayudar a nuestro estudiantes en su aprovechamiento académico, en Automeca Technical College contamos con una Sala de Referencia en los cuatro recintos. Esta tiene un sinnúmero de libros de los cuales los estudiantes pueden obtener la información necesaria para cumplir con sus asignación.

Además, las salas de referencia están equipadas con computadoras con acceso a Internet y con el sistema AllData, una banco de datos especializada con información de mecánica.En AllData los estudiantes pueden obtener la ficha técnica de cualquier automóvil, información de reparación para cualquier marca o condición, lo que les brinda las herramientas para hacer diagnósticos o reparaciones con certeza. También contamos con el sistema Mitchellel cual permite al estudiante hacer estimados de daños en los vehículos.

La Sala de Referencia es un recurso que suplementa todos los cursos que ofrecemos en Automeca. Aquí el estudiante puede encontrar toda la información necesaria para progresar en su educación.