Tres estudiantes de Automeca Technical College (ATC) representarán a Puerto Rico en las competencias nacionales de la organización SkillsUSA, que se llevarán a cabo en Kentucky, en las categorías de Tecnología de Mecánica Automotriz, “Acabados de Colisión” (Automotive Refinishing Service) y “Mecánica Diésel”.


Kevin Rosado Alejandro, estudiante de Tecnología Diésel y Sistemas Avanzados del recinto de Caguas de Automeca Technical College; Eduardo Felipe Adames Muñiz, estudiante de Tecnología en Electromecánica Automotriz Avanzada en el recinto de Ponce y Álex Morales, estudiante Tecnología en Reparación y Colisión Automotriz (Hojalatería y Pintura) del recinto de Aguadilla, son los estudiantes que tendrán el honor de representar a la Isla en tan importante competencia.


Jeffrey Ruiz Pesante, estudiante de Tecnología Diésel y Sistemas Avanzados en el recinto de Aguadilla también participó de manera excelente en la categoría “Mecánica Diésel”.


La ceremonia de premiación de las Competencias Estatates de Liderazgo y Destrezas Ocupacionales de la organización SkillsUSA se llevó a cabo hoy, miércoles 27 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.


SkillsUSA es una organización a nivel nacional con una matrícula de más de 360,000 asociados.


ATC tiene un capítulo a nivel post-secundario en el área de hojalatería y pintura y mecánica automotriz en dicha organización.


¡Felicitamos a todos los ganadores y participantes en cada una de las categorías!


Más información sobre SkillsUSA en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Ct2aCc


Compartiremos luego más detalles sobre las competencias nacionales.


De izquierda a derecha, Kevin Rosado Alejandro, estudiante de Tecnología Diésel y Sistemas Avanzados del recinto de Caguas de Automeca Technical College; Eduardo Felipe Adames Muñiz, estudiante de Tecnología en Electromecánica Automotriz Avanzada en el recinto de Ponce y Álex Morales, estudiante Tecnologia en Reparación y Colisión Automotriz (Hojalatería y Pintura) del recinto de Aguadilla, representarán a Puerto Rico en las competencias nacionales, que se llevarán a cabo en Kentucky.
Jeffrey Ruiz Pesante (a la derecha) estudiante de Tecnología Diésel y Sistemas Avanzados en el recinto de Aguadilla también participó en la categoría “Mecánica Diésel”.