Requisitos:

– Ser residente permanente de Puerto Rico

–Evidenciar desempeño académico satisfactorio. Para efecto de esta beca, se define como un índice académico general de 3.50 o más (en una escala de 4.00).

–Evidenciar admisión a un programa de estudios conducentes a un grado en una institución educativa acreditada en Puerto Rico en una concentración que guarde relación a la industria automotriz.

–Debe ser estudiante, con carga académica completa

–Evidenciar liderazgo en su comunidad por medio de actividades extracurriculares o de voluntariado

–Demostrar necesidad económica

–Estar disponible para entrevista con un comité de evaluación

–Completar y someter una solicitud en línea, a través del enlace provisto al final de esta guía, junto a todos los documentos requeridos. Sólo se considerarán solicitudes entregadas durante el término establecido por la convocatoria. No habrá excepciones a esta regla.

Solicitudes incompletas o que no respondan a los criterios de elegibilidad, serán eliminadas del proceso de evaluación.

FECHA LÍMITE: 18 de enero de 2019

Las solicitudes se recibirán a través de un proceso de solicitud en línea hasta las 11:59 p.m. de las fechas límites establecidas para cada convocatoria.

Las guías están disponibles en la sección de Convocatorias de la página web de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, en la siguiente dirección electrónica: http://www.fcpr.org, en la sección Solicita Apoyo.

Para más información visita la Oficina de Asistencia Económica o llama al número 1-866-775-6111.

**** Cumplir con los requisitos y con este proceso no garantiza la obtención de la beca; está sujeta al proceso de evaluación y la disponibilidad de fondos.

mechanic