El Recinto de Bayamón de Automeca Technical College (ATC) fue sede durante la mañana de hoy, miércoles 20 de marzo de 2019, de las competencias estatales de la organización SkillsUSA.

En el marco de tan importante evento, dicho recinto recibió la visita de la profesora Cheryl Cintrón Serrano, directora de Educación Industrial del Departamento de Educación (segunda desde la izquierda en la foto) y Víctor Nieves, Director Estatal de SkillsUSA en Puerto Rico (segundo desde la derecha).

Los acompañan en la foto, desde la izquierda, Antonio Quiñones, VP de Asuntos Académicos de ATC; María de los A. Pagán, Presidenta, y Carlos Martínez García, Director Administrativo del Recinto de Bayamón.

Las competencias llevadas a cabo hoy se dividieron en las categorías “acabado” y “reparación de estructura” (colisión), según nos relató Rafael Rodríguez, Supervisor Técnico del recinto de Ponce y consejero de SkillsUSA en todos los recintos y el centro de extensión.

SkillsUSA es una organización a nivel nacional con una matrícula de más de 360,000 mil asociados.

ATC tiene un capítulo a nivel pos-secundario en el área de hojalatería y pintura y mecánica automotriz en dicha entidad.

Más información sobre SkillsUSA en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Ct2aCc